In God We Trust...


En esta vida, pocas preguntas hay que sean tan sencillas pero a la vez tan complicadas de responder.

Durante toda la historia el ser humano ha vivido pensando que hay algo realmente más allá, algo que nosotros no vemos, pero que se nos promete ver una vez nuestro paso por este planeta, y por esta vida llegue a su ocaso.

Pero realmente hay algo más? Hay algún ser primigenio en los cielos, alguien que nos creo tal y como somos?

Científicamente, la verdad es que no, que hemos llegado hasta hoy a través de la evolución, pasando de un estado primitivo, hasta llegar a ser lo que somos, Homo Sapiens.

Pero… antes de todo esto… que hubo? El Big Bang.

Los astrónomos nos hablan del Big Bang como una gran explosión, una acumulación de energía bestial, que por alguna razón explotó, liberando toda esa energía que almacenaba en su interior, dando lugar así a la creación de los planetas y demás elementos del espacio exterior.

Vale, aceptemos esto como bueno. Pero si lo hacemos tenemos que preguntar-nos que fue lo que originó el Big Bang, ya que al menos yo, no se concebir las cosas como por arte de magia, no creo que las cosas aparezcan así porque sí, ya que tiene que haber alguna cosa que las origine.

La idea esta viene de mucho tiempo atrás, desde que el hombre es capaz de razonar, de hacerse preguntas que no es posible comprender, como por ejemplo Aristóteles.

Todos aquellos que aunque sea mínimamente hayas estudiado un poco de filosofía, sabréis que Aristoteles habló del Primer Motor inmóvil, de algo que movía las demás cosas pero que nadie lo movía a el, algo eterno, inmutable, un acto puro. Nada más y nada menos que Dios.

Visto así puede parecer una cursilería, pues ahora estamos en la época de la razón, en la que todo se basa en pruebas y hechos contrastados.

Pero que pasaba en las épocas en las que la gente no tenia acceso a todo este conocimiento, la fuente del saber?

Evidentemente creían en un Dios, en un ser que habitaba más allá de las fronteras conocidas. Bajo mi punto de vista, la Iglesia hizo mucho daño, soy de la firme creencia que todo lo que dicen no es cierto en un 90%, ya que durante la historia ha ido manipulando la información para adaptarse a los momentos en los que le toco vivir, ocultando textos y demás a una población que se veía obligada a creer en solo aquello que les contaba la curia. No hubiese sido más fácil mostrar todas las cartas, lo bueno y lo malo, y que luego la gente decidiera si realmente quería creer en ello y darles su apoyo?

La verdad puede dar demasiado miedo, viendo como está el mundo nadie puede creer hoy en día que Dios ganase la Batalla al mismísimo Angel Caido, un Angel que lo único que quería era ser igual a Dios.

Quien nos dice, que esta batalla la perdió el Bien y la Ganó el mal? Ya que si dios nos hizo a su imagen y semejanza, y está ahí cuidando de nosotros…porque deja que pase lo que pasa en este mundo que cada vez va a peor?

Tampoco es cuestión de ponerse aquí a explicar ahora todo lo relacionado con las Guerras Celestes ni la tradición Bíblica(eso lo dejo para otras entradas), simplemente plantearnos si realmente hay algo más allá.

Subjetivamente creo que sí hay algo más, pero un algo como describen las religiones, un paraíso en el que los buenos van al cielo, y los malos al infierno… creo que nuestros cuerpos permanecen en este mundo, hasta desaparecer fruto de la podredumbre y el paso del tiempo, mientras que nuestra conciencia, o nuestra “alma” comienza otro viaje, a otro lugar en donde todo tiene cabida, buenos, malos, etc.

En ese otro mundo, puede que mantengamos los recuerdos o puede que no. Hay veces que en mis divagaciones imagino que ese otro mundo, es una especie (siento la comparación) de Second Life, un mundo infinito, en donde podemos ser lo que queramos. Puede que el cuerpo nuestro sea un simple amasijo de carne, una prisión para nuestro espíritu, que una vez fuera… puede ir a donde le plazca, puesto que tiene los conocimientos necesarios, no creo que solo usemos un 10 % de nuestra capacidad cerebral, tenemos más, lo que… el cuerpo hace como de barrera, impidiendo acceder a esas zonas(otra comparación mas, Kyle XY, creado en un laboratorio, sin un cuerpo humano “real”,o creminiento “real”, lo que le permite desarrollar mucho más el cerebro).

En fin…todo este rollo que he metido, viene a colación de una noticia que apareció hace un par de días en los medios. Según el director del SETI(Donde se busca vida marciana), estableceremos contacto extraterrestre dentro de 100 años, ya que según dicen hay más de 10000 civilizaciones en la galaxia, y tenemos en el universo mas de 100000 millones de galaxias.

Quiere eso decir que ya saben la existencia de vida extraterrestre? Si no es así como pueden asegurar que dentro de 100 años podremos “llamar a casa”?(E.T)

Todo esto daría pie a otra entrada igual de extensa que esta, otra vez será.

Ahora solo quiero que después de leer esto opinéis sobre lo que creéis que hay más allá de esta vida, o pensáis que morimos y nada mas? Me niego a creer en un futuro mas desolador que dejar este mundo y ser solo un recuerdo. Yo no voy a ser un mero recuerdo.

P.S.- Aun han quedado muchas preguntas en el tintero sobre Dios, sobre su magnificencia y sobre su “perfección”. Os habeis fijado en la foto? es de una galaxia lejana muy muy lejana(Es cierto) enviada por la NASA, la galaxia Huxley, en ella parece que un gran ojo nos esté observando desde las alturas

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    Eso que el cuerpo es un lastre... jejeje Me suena.
    Supongo que mi idea de dios sería primero una aproximación a lo que dice Aristóteles, aunque también no descarto la posibilidad de "dioses menores".
    Anónimo said...
    Salud, Heredero:

    Yo, ante todo y ante las posibles confusiones que puedan surgir a raíz de mi comentario, he de decir que no soy creyente. Me refiero a creyente en Dios: no soy para nada cristiana ni practico religión alguna.

    Me han hecho muchas veces la misma pregunta: soy gótica, y me gustan las cruces y los símbolos celtas. Y no, no llevo cruces porque crea en Dios. Tampoco soy satánica, y estoy un poco hasta las narices de tener que negarlo.
    Si creo en algo, de hecho, es en las personas. ¿No es acaso lo más lógico? Yo no voy a negar que exista un mundo de lo "invisible", de los sentimientos y de todo aquéllo que no se ve, pero... ¿no sería más lógico creer antes en el mundo material (o sea, en las personas, en los objetos, en el mundo en su amplio concepto) que en Dios, o en algna divinidad superior y omnisciente por oreden de la cual se rige todo nuestro Sistema y hasta nuestra propia vida?
    Yo ya expuse esta teoría (que otra persona comparte conmigo) en clase, y la gente te mira como si fueras un bicho raro o como si estuvieras de más. ¿Y por qué? Porque no comprenden.
    Dios (y digo Dios porque vivimos en una sociedad mayoritariamente cristiana, pero me da igual, puede ser cualquier divinidad o cualquier otro dios) es una necesidad puramente humana: la necesidad de saber que hay alguien superior. La necesidad de saber que todo lo que ocurre en este mundo ocurre porque hay alguien que así lo quiere y así lo ejecuta.
    Por ejemplo, podemos observar la clara evolución de "Dios" a lo largo de la Historia: ha pasado de ser un Dios castigador al que había que temer por miedo a ser atormentado a ser el padre de todos los seres humanos y ser un Dios bondadoso y que perdona todos los pecados.
    Y ahora, yo pregunto: ¿qué hemos conseguido con esta evolución de Dios?
    Francamente, NADA.
    Si no, ¿por qué hay guerras? ¿Por que hay hambre? ¿Por qué los seres humanos que se supone que son civilizados se tratan entre ellos como perros y se matan unos a otros?
    Porque Dios no exise, esa es la razón. O al menos no en el sentido material.

    Y en cuanto al tema de la resurreción después de la muerte, tengo poco que decir: una cosa es la muerte física (de la que, evidentemente, no regresas), y otra muy distinta es la resurrección de los recuerdos. Nada ni nadie muere, siempre deja una huella en este mundo, aunque tan sólo sea en la memoria de una sola persona.

    Bueno, y aquí concluye mi extensa opinión: que quede bien claro que esta sólo es mi opinión, y no estoy incitando a nadie a dejar su religión ni nada por el estilo.
    Como siempre, gracias por leerme.

    Un beso, y ánimo, que fijo que pronto encuentras otra señora Templaria que te complazca. ;-)

    Lady Nerón, Tempelriddaren.
    Anónimo said...
    Aniol y Lady Nerón...los dos teneis razón en lo que opinais.
    Aniol, sí, a mi tambien me suena, será del examen de medieval yde dar tanto por culo en clase con los cátaros,jajaja, "som uns incompressos".
    Y sí, puede que antes que nada hubiese algo que diese rienda suelta a todo lo que es el universo, pero sin duda nada que ver con ningún Dios asociado a la Religión, digamos que es un Dios asociado a la Vida.
    Pero como dices tu, mi joven aprendiz, hay que creer en las personas, preocuparnos más de nosotros mismos y dejar de mirar más allá.
    Tienes razón también en lo que dices sobre la necesidad de creer que todo ocurre por alguna razón, que hay un plan maestro designado para todos nostros. Yo creo que para nada, nuestro destino esté escrito y menos en el cuaderno de un ser al que, visto lo visto le damos igual, y se excita de ver como "sus creaciones" se destruyen mutuamente, por algo que el nos dió, el "libre albedrio". Es más, las cosas suceden porque nosotros hacemos que sean así.
    En relación al tema de la muerte y la resurrección, hay una frase que me gusta mucho(y que no se si concerás, espero que sí) que dice más o menos así " Vivo cada vez que hablais de mi, y muero otra vez si llorais", con eso lo digo todo, las personas que se van, siempre quedaran en nuestros pensamientos, pues todo aquel que una vez deja una huella en tu corazón, jamás se borra.
    Y por lo de ser gótica, cruces y demas símbolos...estoy contigo, es algo que me encanta, y francamente importa un comino lo que piense la gente, que nos relaciona con el satanismo? pues allá ellos, aquí se demuestra la poca cultura que tienen algunos.

    P.S.- Que me decis de la noticia del supuesto contacto extraterrestre?

    KaLaN
    Anónimo said...
    Con lo del contacto con extraterrestres...
    Te acuerdas de la peli Independence Day? Cómo un humano conoce como es el sistema informático extraterrestre (con la intención de colarse en el sistema de las naves), incluso sabe como hackearlo!
    Seria un buen ejemplo de como nos creemos muy poderosos y importantes y quizás sean los extraterrestres los que nos superen a nosotros (no me extrañaría nada). Es por eso que lo del SETI... Todo puede ser, pero ya veremos si tendremos que darles las gracias a ellos o a nosotros.
    Anónimo said...
    Bueno... se estima que será ¿dentro de unos cien años? ¿ciento cincuenta? ¿veinte?
    A mí personalmente esto me importa poco: dentro de cien años yo no voy a estar aquí, y dudo mucho de si realmente habrá alguien con un poco de cordura que se dé cuenta de lo que estamos haciendo.
    Puede sonar un poco pesimista todo esto, o puede parecer que estoy deprimida, pero para nada, lo que estoy es FURIOSA... ¿de qué coño nos sirve mantener contacto extraterrestre si con ello estamos jodiendo el planeta? ¿Por qué no nos ocupamos antes de nuestra sociedad y de nuestro mundo y dejamos de fantasear con la posible existencia de vida en otros planetas y con seres inteligentes e igual de entrañables que E.T? ¿Sabes lo que sería bueno? Que viniera un jodido ser de esos de otro planeta, del tamaño del Empire State (en plan "Mostruoso") y barriera la Tierra, enviándonos a todos al Infierno del que salimos. Sí, eso estaría muy bien.
    Y, luego, ¿quién se lamentaría?
    Ja, yo no. Me reiría, de hecho.
    Así que vamos bien, y así nos va después, claro, y encima, alguien abrirá esa pedazo boca como una plaza de toros que tiene y se quejará.
    ¿Sabéis que os digo? Que les jodan a los extraterrestres, yo prefiero arreglar el mundo y ya, cuando todo sea perfecto, proceder a la investigación de otras galaxias.
    Porque soñar despierta es gratis.

    ¡Un abrazo enorme, Templerhochmeister!

    Tu aprendiz, L. Nero.
    Anónimo said...
    Pues esa es una de las conclusiones a las que queria llegar también, el porque no nos dedicamos a investigar en nuestro propio planeta, ya que de hecho, hay muchos pueblos perdidos que realmente nos podrian ver a nosotros como extraterrestres.
    Aunque de hecho.... hay ciertas pinturas rupestres, no se si habreis escuchado acerca de ellas,Tassili, en las que se muestran una serie de seres vestidos con lo que parece una escafandra, o tambien en las famosas Piedras de Ica, donde aparecen diversos seres alados, haciendo una serie de trabajos médicos muy avanzados para la época, como son los transplantes de corazón, o las transfusiones de Sangre(hablamos de 40.000 años), quiere eso decir, que estos seres, viendo en lo que nos hemos convertido no han vuelto a dar señales de vida? Possiblemente.

    Lo de "Monstruoso" no estaría nada mal, aunque si he de morir que sea abrazado a alguna princesa o Reina.

    En fin, primero preocupemonos de lo nuestro y luego nos preocuparemos de las estrellas(que no són los jugadores del Barça xD). Para todo lo demas...MAsterCard.

    Un Saludo Princesa.

    P.S.- Aniol, totalmente de acuerdo contigo colega.
    Anónimo said...
    No creo que la vida sea algo importante ya que no deja de ser un camino a un final, sólo que, como decía mi admirado Cela en "La familia de Pascual Duarte":
    "Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte."
    Pero a la vez pienso que esta vida no tiene nada de especial, porque antes de ésta ha habido otra, y después habrán otras... Los actos que en ella cometamos nos llevarán daños en la próxima, en que nuestra vida se habrá agotado, pero nuestra alma seguirá encendida como una llama, viviendo nuevas experiencias y resintiéndose de los errores cometidos antaño, hasta la eternidad, pues nace un cuerpo al morir otro y muchas almas se quedan vagando perdidas, porque se sienten culpables por dejar a sus seres queridos atrás o porque dichos seres queridos sienten mucha pena y piden al fallecido/a que porfavor no les abandone... Bien, la mayoría de la gente pensará que hablo de algun fenómeno paranormal o quizás que estoy loca, pero hay almas que necesitan ayuda para cruzar y solo pueden dársela quienes les privan de estar libres...
    De todo esto podréis sacar la conclusión de que yo creo en la reencarnación y en el Nirvana, y lo hago porque es la manera más indeterminista que hay de alcanzar esa mejor vida, ya que llegamos al Nirvana gracias a nuestros actos, los cuales nos condicionan toda la vida, por algo será.

    Besos, espero que os guste mi punto de vista.
    Anónimo said...
    Tu punto de vista no está nada mal, aunque yo soy de los que cree que no hay que hacer en esta vida el bien, para que en la venidera podamos estar mejor, ni para poder llegar al Nirvana como tu dices.
    Creo que en esta vida hay que hacer lo justo para poder vivir mejor mientras nos dure, más que nada porque no podemos saber con certeza lo que nos depara la próxima, ya que de momento no conozco a nadie que lo haya hecho.... tu si?
    Podriamos abrir otro debate sobre lo que nos puede deparar la próxima con todo eso de las ECM(Experiencias Cercanas a la Muerte), y verias que en ellas, la mayoria nos hablan de un tunel de luz, de paz y harmonia, aunque hay otras que hablan de todo lo contrario, sufrimiento, dolor, angustia...en fin. Si os parece interesante me lo comentais i me pongo en ello.

    En relación a lo de los fenómenos paranormales..no te preocupes, nos conocemos, y sabes que aquí, lo único que hay de paranormal...soy YO.
    Así que ya tenemos mas ideas para próximas entradas, entre la de las mujeres templarias de mi pequeña, y ahora esta de los Regresados ( y no valen coñas con los 4400 xD)hay tema para rato.

    Un saludo a todos,y ya sabeis... vivir o morir..vosotros decidís!!!!

    KaLaN
    Anónimo said...
    De hecho a mi si me ha sucedido y sé d mucha gente a la que tambien le ha sucedido.. pero no hablo de resurrección, sinó de que yo no sé nada de mi yo anterior, pero mi alma aun alberga sus preocupaciones y sus miedos.. es otra forma de entender los miedos de las personas o las angustias inexplicables.. piénsalo y si quieres más información sabes donde encontrarme...!
    Anónimo said...
    Saludos a todos, extraños seres habitantes del mundo (no os lo toméis a mal):

    Jeje, esto más que una página para comentar las entradas de Kalan parece un foro en toda regla XD. Bah, y ya que me paso por aquí, si no os importa, dejo mi opinión acerca del tema que propone Judith:
    Bueno, primero aclarar, como ya hice en comentarios anteriores, que yo no creo en nada: ni en Dios, ni en el Nirvana ni en la reencarnación... sólo en las personas. Muchas veces me han dicho (estudié en un colegio religioso) que no es ver para creer, sino creer para ver, pero, ya lo siento, no puedo hacer eso.
    Soy nihilista, así de claro.

    Lo que sí me llama la atención es lo de haber tenido una vida anterior: quizá hayamos sido personajes históricos importante (joder, qué delirio), y poseamos fragmentos de sus recuerdos y de sus actos cotidianos, y ya no digo ningún parecido físico, pero sí algo de su carácter o algún retazo de su personalidad. ¿No estaría bien haber sido como Napoleón en Austerlitz? ¿Quizá igual de lujurioso que Enrique VIII? ¿Valerosa como Juana de Arco y fiero como Ricardo Corazón de León?
    Esto no lo digo porque sean las nueve y media y esté delirando, sino porque yo lo HE SENTIDO en mi propia piel.
    He sentido el acero en mi carne, el peso de una espada en mi mano y el Sol abrasador de Tierra Santa sobre mi pesada cota de malla. El sudor corriendo por mi frente bajo el yelmo y las lágrimas ante la derrota. He visto Jerusalén cuando no he estado en mi vida, he visto la aridez del terreno de Israel cuando no he estado allí.
    He SIDO Templaria.
    Quizá de esos sueños me ha quedado la perseverancia, la valentía y la ambición, de los Templarios...
    He vivido el Dos de Mayo en primera fila. He olido la pólvora, he empuñado un mosquete (o una bayoneta, ya no me acuerdo) y he muerto a manos de algún francés idiota y maricón...

    Y ahora me toca preguntar a mí: ¿creéis haber sido algún personaje histórico en concreto? Por favor, no me llaméis loca... ¿habéis sentido alguna vez algo parecido?

    Un beso a todos; Kalan, gracias por leerme. ;-)

    P.S. Perdona mi poca cultura, pero nunca había oído hablar de las Piedras de Ica ni de las pinturas rupestres ésas... aunque tienes razón: primero los hombres y luego las galaxias. Me jode que este mundo sea una mierda por nuestra culpa... llámalo remordimiento.

    P.P.S. Si nos vamos a morir, que sea con un buen Templario en el huerto XD.
    Mmm... Hola, Kalan... Quiero jugar... a un juego.
    Anónimo said...
    Mi pequeña templaria... cuanta razón hay en tus palabras
    Yo soy de los que opina que para creer hay que ver, y no al revés.. cuestión de fe? puede, pero yo de eso no tengo en mi cartera,gasté toda la fe que tenia hace mucho tiempo en personas que no merecian mi compasión y así me lo pagaron, aun así... sigo creyendo en el género humano, no creo que unas pocas manzanas podridas estropeen toda la cosecha.
    (Curiosamente la frase de No es ver para creer sinó creer para ver, es la misma que usa Geraldine Chaplin en el Orfanato,jeje, ahí la frase moló)
    En relación a si creemos que hemos sido algun personaje historico en alguna vida pasada? Puede, aunque en mi caso no estaria orgulloso, mis "ultimas" investigaciones acerca de ello, me condujeron a un lugar en el que... todo era tortura,sufrimiento,dolor... pero lo peor de todo era que ese dolor no lo sufria yo, al contrario, era el causante. Una de las frases que puedo "recordar" de ese momento, fueron: El fuego te salvará.
    Puede que en mi vida anterior fuese inquisidor? No hablamos de alguno famoso del estilo Torquemada, sinó de alguno más normal, uno de esos muchos anonimos causantes de tormento...
    Puede que por eso la inquisición sea uno de mis temas favoritos desde que tengo memoria? Puede que tambien a eso se deba mi recelo por las Creencias Cristianas? Asqueaddo de ver como se mataba i torturaba por ello... Quien Sabe, esa frase sigue grabada en mi interior...

    P.S.- Lo de las Piedras de Ica y las pinturas de Tassili si te interesan ya te mandaré un poco de información.
    P.P.S.- Estas segura que no nos conocemos de antes? Si tu eras templaria y yo Inquisidor... quien dice que en otra vida no te sometiera a mis torturas? Y ahora parece que se repite...el juego ha empezado.
    Un gran beso princesa. Que la paz sea contigo!
    Anónimo said...
    Espera, espera... ¿nos conocemos de antes? ¿Tú, Inquisidor? ¿Yo, Templaria?
    Quizá sí, porque yo tampoco era una Templaria renombrada, sólo una más en la Orden, pero... molaría, sí, eso de estar bajo tus torturas (joder, suena esto a cualquier cosa XD, y sin pensar mal, por favor).
    Tengo miedo... si el juego se repite ahora de nuevo: ¿quién dice que no quedan en ti retazos de ese "Inquisidor" que fuiste? ¿Quién dice que no posees esas armas que antaño hacían hablar a la gente?
    Yo he oído que, a la tercera vuelta (me refiero al potro, mi tortura predilecta después de la "Iron Maiden") comenzabas a hablar...
    Ya no me valen tus palabras, quiero hechos que demuestren que eres digno de estar en la Orden.

    ¿Te da asco ser Inquisidor?
    Ja, me río de ti.
    Probablemente vivirías bien, no te faltaría de nada y ni siquiera tendrías que ejecutar tu mismo las torturas (para eso ya estaba el verdugo, que era el que generalmente pringaba jeje), sólo tendrías que presidir un tribunal y dictar sentencias y preguntar al acusado.
    Llámame sádica, pero a mí me gustaría esa vida. En lugar de matarme de Sol a Sol en un campo con tres hijos a los que alimentar y un marido en la guerra, tendría un techo bajo el que cobijarme, buenas vestiduras y comida caliente en la mesa dos veces al día y todos los días (un milagro divino para la época, sin duda).
    Serías respetado, temido y en algún caso amado (probablemente llegarías a tener algún bastardo al que harías pasar por tu sobrino o algo así)...
    Pero tal como describes tu sueño debió de ser escalofriante, con esas palabras resonando como un eco evanescente en tu cabeza: el fuego te salvará...

    Cuando vuelva a soñar escribiré un post, y entonces quizá podamos iniciar otro debate como éste (yo sé de uno que también fue personaje histórico en su otra vida, sólo que está muy liado y no sabe cuál fue, pero por lo demás... XD)

    P.S. Me interesaría lo de las Piedras de Ica, ¿te importa enviármelo al correo? Gracias.

    P.P.S. Me ha parecido preciosa la primera canción del reproductor, la de Within Temptation, ¿cómo se titula?

    P.P.P.S. Nunca pierdas la fe en las personas, Kalan, no todo el mundo es igual de despreciable. Y si te deprimes, aquí estoy yo, que escucho... ;-)

    Un beso enorme, Heredero, y hasta pronto... más pronto de lo que tú te crees jaja.

    Tu Templaria.
    Y recuerda: el fuego te salvará.
    Anónimo said...
    La vida de inquisidor, en efecto no tendria que ser mala, y sí, me gustaria como sueño, pero una vez te planteas si realmente pudiste hacerlo... algo escalofriante te recorre el espinazo, porque... todos eran culpables de merecer esta tortura? Sinceramente pienso que no, mira nuestros queridos templarios, no tuvieron miramentos el Papa y el rey de Francia, en mandar a los inquisidores a cumplir su función, aunque bueno... puede que en el fondo no esté tan mal eso de torturar. Pero ya te digo, solo lo haria con aquellos que realmente lo merecieran.
    Acaso sabrias tu diferenciar a aquellos que realmente són culpables de los que son inocentes?
    Puede que el torturar y condenar a alguien inocente, se quedase en mi conciencia, carcomiendome cada dia más.
    Puede ser también que por ello, me haya dedicado a buscar toda la información posible sobre los templarios(mis supuestas victimas)para saber a ciencia cierta cuales fueron los crímenes que supuestamente cometieron, y darme cuenta de lo crueles que podian ser en ciertos momentos de la historia.
    Aceptarias a un maestro con un pasado tan oscuro? Un maestro que lucha por descubrir la verdad, por hacer que se haga justícia en este mundo, aunque ello conlleve tomar medidas muy arriesgadas.

    Gracias por tu apoyo, en estos momentos es algo digno de agradecer, ya que mi vida no es precisamente social que digamos, pocos amigos en la uni, pero buenos, aunque fuera de eso... todo es un circulo de soledad, de conocimiento, de aprendizaje, pero todo en soledad.

    Lo de las piedras de Ica, te lo mandare mañana cuando termine todos los exámenes.
    Y la canción de Within Temptation es: Neverending story.

    P.S.- si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme correos, Un Maestre debe hacer lo que esté en su mano para que su preceptoria y todos los que viven en ella sean felices ;)

    KaLaN

Post a Comment