En un futuro muy..muy lejano.

Mientras esperamos que finalice la votación para ver cual será uno de los futuros temas a tratar, os dejo un pequeño adelanto audiovisual para vuestro deleite.
Es un documental en que se nos plantea como sera el futuro de nuestro planeta tierra dentro de 200 millones de años.
Algunos puede que penséis que no os importa en absoluto lo que pasará dentro de 200 millones de años, pero aun así vale la pena reflexionar.
El documental no se basa en meras especulaciones, sino que esta respaldado por importantes científicos.

Un saludo!

--KaLaN--


www.Tu.tv


P.D.- Para los que ya hayáis visto el vídeo...nada, esperad la próxima entrada,que por problemas técnicos ajenos a mi voluntad, se retrasará un poco(aunque tampoco os he dado una fecha exacta, pero en mi cabeza si que está,jajaja)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola Pere! penso sincerament que d'aqui 200 milions d'anys la terra no existirà, ni de la manera com mostra el video, ni de cap. L'ésser humà ja se'n carrega de destruïr-la diariament, minut a minut, segon a segon. ofegan-la al màxim, fins ningu ho pugui controlar. No serem els destructors de la nostra espècie solament, sinó de totes les que conviuen amb nosaltres i del planeta. Pensem que és nostre? que podem fer-li el que ens surti de les pilotes i explotar tots els recursos a aquest nivell només perquè ens pensem que viurem millor i més feliços?
    Es preocupant que la gent especuli sobre la vida de la terra d'aquí a 200 milions d'anys, i no es pari a pensar en què pot fer ara per salvar-la.
    salut!

Post a Comment