Algo grande se avecina...


Hace mucho, mucho tiempo, en una bloglaxia muy muy lejana….

Sí, ya se que hace más de un mes que no se actualiza, pero más vale tarde que nunca.

En el tintero hay un tema en preparación, algo relacionado con La Santa Inquisición.

Había pensado poner algo sobre los templarios, pero después de pensarlo detenidamente, creo que los Pobres caballeros de Cristo se merecen una mención a parte, más que nada porque es el tema que más me apasiona y no quisiera tomarme nada a la ligera en lo que a templarios se refiere.

Como habéis podido ver, he decidido darle un nuevo aire al blog, aunque no será este el definitivo, se intentara darle un aspecto diferente cada cierto tiempo para no caer en la monotonía de ver siempre el mismo fondo (y de pasada experimentar con las opciones que blogger nos brinda).

Algunas más de las opciones nuevas que he introducido, pasan por mostrar algunos videos del Youtube de Historia, un apartado donde ver algunas de las webs que más me gustan y que creo que pueden ser de interés general.

Para acabar esta pequeña entrada, informaros que dentro de poco, pondré una pequeña encuesta en la que podréis votar sobre los temas que próximamente publicaré. El que vea que tiene más votos será el que se posteará.

Creo que será una buena forma de interactividad para todos aquellos que os tomáis la molestia en leerme.

P.S.- Si alguien tiene alguna sugerencia sobre los temas posteados y por postear, puede dejarlas en los comentarios (como algunos habeis hecho), o mandarme un correo electrónico a kalan_istaur@hotmail.com. Si alguno de vosotros tiene algún tema que quiera postear, y que le haga ilusión verlo publicado en el blog, que no dude en mandarlo. Me comprometo a publicarlo sin modificar nada de su contenido. Aquí no hay que pasar por la oficina del Censor.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mola. De moment ja m'agrada el nou theme. Això sí, alguna cosa s'haurà de pensar a posar en el text del títol del blog, per a que destaqui per sobre la imatge del logo. Però tot plegat ja t'està quedant força bé.

    Ja he votat a l'enquesta, llàstima que m'he hagut de decidir per un dels temes, m'agradaven totes les opcions (menys l'última).
    Aquest cap de setmana m'he estat mirant cosa "xunga"... Ja t'explicaré demà.
    Pere Manel said...
    Buenas!
    Pues de moment he posat esta mes que res per tenir algo posat, ara dps intentare aplicarli alguns filtres i recarregarla per a que no quedi tan lluenta. He estat intentant posar alguns dels themes dels k mas passat xo no hi havia manera.. el del hobbit era una meravella :'(, pero bueno, ia farem algun "apaño".

    Ens veiem dma!
    Charlotte_Black said...
    Ieii!!!!!!! Ja he votat! ^^

    DOncs nures... kes molt macot el teu blog ^^

Post a Comment