Nuevo Proyecto en camino

Buenas!!!
Después de un tiempo sin actualizar(los examenes son mu malos compañeros,jeje), he decidido volver a la carga, y que mejor día que hoy 23 de Abril... un día tan significativo para muchas personas, sobretodo catalanes e ingleses, aunque los españoles ultimamente también se apuntan al carro.
Sí, hoy es Sant Jordi, aunque no por ello voy a contaros aquí la magnífica leyenda. Para los ingleses hoy también es un gran día, ya que en 1564 nació el gran dramaturgo William Shakespeare(aunque algunos se empeñen el pronunciarlo Chakespeare xD).

Para no extenderme demasiado, os dejaré un documental bastante bonito, donde nos habla del hallazgo de lo que se conoce como el Hobbit humano, aunque para otros se trata del Homo Floresiensis.
Creo que no hace falta explicar nada sobre este eslabón de los Homo, simplemente mirad el documental i deleitaros con sus maravillosas explicaciones.
Como siempre, calidad del Canal Historia www.canalhistoria.com

Aquí tenéis. Feliz Sant Jordi/Día del libro

P.D.- Cual es vuestro libro favorito? Si queréis comentad la que os parece mejor obra literaria, así veremos que tal andáis de gustos.

-KaLaN-
www.Tu.tv

www.Tu.tv